martes, 6 de noviembre de 2012

Quiero una cámara de fotos nueva!

Amigos lectores, llevo unos días pensando en comprarme una cámara buena, para hacer fotos de esas muy molongas y que mis post queden la mar de monos. Además puedo aprovechar que llega el invierno y prácticar, prácticar para que cuando llegue la primavera, ser toda una experta en fotografía. Entre las opciones que estoy tanteando, están las Sony Cámaras Reflex  ya que son las únicas que incluyen su tecnología de  espejo translúcido, que creo que me viene muy bien ahora que quiero empezar a aprender, ya que es un espejito que "captura el movimiento" por lo que tendré fotos nítidas, por mucho que se muevan mis nietos.

Otra de las novedades que me encantan de las nuevas cámaras, es que puedo localizar  dónde hago mis fotos, gracias a su GPS, y aunque yo no viajo demasiado fuera de España, si que bajo al sur muchas veces a visitar a mi hija, por lo que puede servirme para agrupar las fotos de mi cámara, según la localización.
Creo que entre todos los modelos, me quedaría con el SLT-A37, ideal para principiantes, por ser uno de sus modelos más "bajitos" de la gama. Si veo que esto de la fotografía me engancha, ya me plantearia en un par de años decantarme por algún modelo superior, como el SLT-A77.

Bueno qué? Os ha gustado lo del espejito translúcido eh? Lo sabía... ¿Por qué Sony Cámaras Reflex os decantáis? Hay cámaras adaptadas a todas las necesidades, los requisitos y sus usos:
- Una cámara compacta y potente
- Una cámara con velocidad en el disparo
- Experto en el mundo de la imagen
- Aficionado al Expert Imaging
- Aficionado al Pro Style Control

Espero ir colgando prontito las fotillos con mi nueva cámara :)



POST PATROCINADO

5 comentarios:

  1. Yo tengo una cámara Sony y estoy muy contenta con ella :)

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales verdad??? yo ya estoy pensando en adquirir la mia.... espero que los reyes se porten bien este año!! jeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso del espejo translúcido me ha gustado... casi, casi que me has convencido.

    ResponderEliminar
  4. A mi me convence la SLT-A37... tiene precio de gama baja, pero con prestaciones muy buenas!! Me gusta también la Sony DSC-RX100 a un precio similar y muy compacta.
    Un beso Consuelo

    ResponderEliminar
  5. Es que eres moderna, Consuelo. Yo de momento no me atrevo con tanta tecnología fotográfica, pero sí que parece apañá. Besitos, corazones.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece