sábado, 10 de noviembre de 2012

El perfume sólido de Lush

En toda fiesta o celebración que merezca regalo no puede faltar un perfume o colonia, ¿verdad? Pues bien, hoy os traigo un nuevo concepto (al menos para mí): el perfume sólido. A mí esto me sonaba a churro, pero no hace mucho estuve de paseo por el centro y encontré una tienda Lush. ¡Con las ganas que tenía yo de ver una en persona y oler las cosas! El caso es que entré y después de toquetear media tienda, vi que tenían perfumes sólidos y me picó la curiosidad. 




El tamaño es pequeñito, ideal para viajar, que además sabes que no se va a romper. Lo bueno es que el precio es acorde al tamaño (entre 7'50€ y 15'95€). No sé si a la larga saldrá más rentable o menos, pero si no os viene bien gastaros lo que vale un perfume de "marca" es una alternativa más económica. Otra cosa es que os gusten los olores, porque son bastante especiales. Si no tenéis una tienda física a mano, podéis leer las descripciones en la web, que suelen ser muy inspiradoras.

En fin, ¡os animo a que vayáis a olfatear y me contéis cosas!

2 comentarios:

  1. A mi mi señora me ha regalado "Dirty". Me recuerda a cuando se hacían los desodorantes en barra.

    Dirty (pese a su nombre) huele bien, y es duradero, además con un poco que te pongas es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, Macario, ya me contarás cuánto te dura. Creo que me dijo la chica de la tienda, muy majetona, que ese era el mejor para hombre.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece