Y es que aunque yo ya soy mayor y no trabajo, la entiendo perfectamente. Por ésto, he intentado buscar una foto del sitio al que yo le pagaría un viaje si tuviese dinero. No sé dónde se encuentra, pero tampoco me interesa mucho, porque mi pensión no me da para pagarle ningunas vacaciones, pero he visto esta foto y me ha recordado a ella, porque sé que le gustaría estar aquí y pasar esos días tranquilamente.
Hija, tu no te preocupes, que ya mismo está aquí el verano, y las vacaciones y la playa y la Cruzcampo fresquita en tu patio lleno de flores, que por cierto, a ver si me cuentas mejor eso de que vas a convertirlo en chill out. Si te queda bonito podrías hacerme una foto y se lo enseño aquí a mis amigos del blog.
Ahora que lo estoy pensando, esto de Internet es todo un adelanto y una maravilla, pero cuando yo era joven no deseaba tantas cosas, y no por nada, sino porque no teníamos la posibilidad de saber que existían. Bueno, lo mire por dónde lo mire, si mi Antonio levantara la cabeza...iba a pasar una jubilación mucho más entretenida. ¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame que te parece