miércoles, 7 de marzo de 2012

De crochet sé yo un rato

Bueno bueno, que si trajes de encajito este invierno, y ahora que viene el verano pues trajes de crochet. Yo, con mis años y todo os voy a decir un par de cosas, primero, a ese traje le hace falta un forrito, porque sino vas ahí enseñando las pechugas y segundo, tiene el mismo dibujo que los pañitos que tengo en los reposa-brazos del sofá y encima de la tele.

Cuántas crítica recibí de hijas, nietas y sobrinas, "Consuelo eso ya no se lleva, el crochet está pasado de moda" , "Mamá que feo esto, pero si está muy viejo, quítalo ya" y ahora cómo está de moda, seguro que vienen todas mis nietas pidiéndome un vestidito de crochet.. Noveleras!! que sois unas noveleras!! Dentro de unos meses os veo pidiéndome los rulos prestados!

Y es que somos muy pesadas las personas mayores, pero a veces tenemos razón, esto de la moda está todo inventado... Pantalones de campana, zapatos de tacón con plataforma, sin ella, con punta, redondeados, jerseys de ochos, vestidos de palabra de honor, de media manga..

Hombre la verdad es que para verano es bien fresquito este vestidillo y quizás en un tono verde agua quedaría muy bien cuando estás morenita ¿A vosotras qué os parece? ¿Os hace un vestidito de crochet? No si al final voy a tener que daros cursitos de labores a todas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te parece