martes, 20 de marzo de 2012

Hablando de pasteles


Como bien comentaba Consuelo el otro día, están de moda los tonos pastel y ya se empiezan a ver colores primaverales por todas partes. Así que hoy os voy a enseñar los esmaltes (pintauñas de toda la vida) de la nueva colección de Kiko. Esta tienda de por sí ya tiene muchísimos colores para elegir en cuestión de esmaltes, pero ahora han traído unos cuantos colores pastel, entre los cuales encontramos el adorado verde menta. Este color también lo he visto en Mercadona, de la marca Astor, y me parece que cuesta dos euros.
En mis tiempos mozos no teníamos ni por asomo tanta variedad de colores para las uñas, y yo ahora ya no creo que me pegue pintármelas de amarillo, pero aprovechad vosotras que sois jóvenes y atrevidas.

Y aparte de estos colores pastel, también han puesto en Kiko unos esmaltes “craquelados” o algo así. Mi sobrina los probó y me explicó cómo funciona eso. Por lo visto, te pintas la uña con un esmalte normal y cuando se seca pintas por encima con otro esmalte especial que al secarse crea un efecto de cristal roto. A ver si encuentro alguna imagen y os la pongo aquí. Estos cuestan 4’95€, si no me equivoco, un euro más que los pastel. Además, si os entran por el ojo y no tenéis una tienda cerca los podéis comprar online en su página web. ¡No hay excusa! Espero que ver estos colorcillos os alegre un poco el día gris de hoy.

5 comentarios:

  1. Merceditas hija...nosotras somos más de nacarados de toda la vida, pero estos quedan muy bien a las chicas jóvenes...sisi

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tú ya sabes que yo soy fiel a mi color perla que me pone Lali cuando voy a la pelu, pero si yo fuera joven...

    ResponderEliminar
  3. Uyuyuyuy!! pero que coloridos!No mande Dios que me pinte yo las uñas del color ese azul mono de mecánico,si mi Bonifacio que en Gloria esté levantara la cabeza les cortaba las manos a todas las jovenzuelas. Yo siempre he sido como ustedes de los nacarados claritos y las uñas bien redonditas y larguitas y para alguna ocasión especial, si mi Merceditas venía a visitarme le pedía que me las ha pintase de rojo pasión para darle el gusto a mi Boni, que le encantaba verlo en las artistas del cine, tan elegantes en aquella época, nada que ver con estas pelandruscas de ahora que no saben ni como vestirse para llamar la atención...bueno que me enredo con otros temas. Conclusión, que cualquier día las jóvenes se pintan las uñas con el Tintalús ese que hay tantos colores.

    ResponderEliminar
  4. Ay, se me olvidó firmar, soy la Sole, imagino que me habréis reconocido.

    ResponderEliminar
  5. Soledad!!! tenemos que modernizarnos que estamos mu antigua!!! Miralá ella con Internet y escandalizandose de las uñas de colores...a veces eres de lo que no hay señora Soledad!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece