Con fieltro y pegamento potente yo creo que pueden quedar muy bien, que si una cara sonriente y en el otro pie una dormida, que si una moñita, una florecita...yo voy a empezar a practicar con unas antiguas que tengo por casa a ver que me sale...Claro que son para usarlas cuando empiece el buen tiempo de verdad...porque si te llueve mucho se pueden estropear.
Cuando mi nieta era pequeña mi hija le compró unas monísimas que vendían en el mercadillo que eran verdes y tenían una cestita de mimbre con florecitas secas...ideales! Ahora como todos los niñ@s van igual vestidos y cada vez se lleva más vestirlos de personas mayores...no se ven ya monerías de esas y a la gente que nos siguen gustando, como a mi, nos cuesta mucho trabajo encontrarlas. Nada como ser un poco apañá y personalizarte tus complementos o tus camisetas! Y lo original que queda!
Bueno voy a empezar a darle a la imaginación y ver que puedo hacer que pronto es el cumpleaños de mi nieta que como soy una abuela moderna y a la última, seguro que le hago algo que le gusta, que no está la economía pa gastá. Hasta otra amigos!
Consuelo por favor, hágame unas!
ResponderEliminarPatricia!!! que honor tenerte por aquí! hija dame unas y te las decoro monísimas!! Un besito guapaaa :)
ResponderEliminar