Hoy me he encontrado esta receta ilustrada en Pinterest y aprovecho para contaros mi receta, ya que estamos. Lo primero es echar en la jarra 3 cucharadas de azúcar, os recomiendo el azúcar moreno, me parece mucho más natural, a continuación fruta del tiempo. La sangría es más de verano así que Piña, Fresas, Manzana, Pera, Naranja o Melocotón le vienen de maravilla. Con el mazo de un mortero estrujamos un poquito la fruta para sacarle juguillo y llenamos la mitad de la jarra de hielo picado.
Llegó el momento del alcohol: media jarra la completamos con vino tinto, como siempre cuanto más bueno mejor, añadimos licor con alcohol de melocotón y manzana y un poco de ginebra, unos chorreitos y luego completamos con casera. Adornamos la jarra con unas rodajas de limón y tendremos una sangría perfecta.
Ahora que llega el calor, el tiempo para barbacoas y nos convertimos en personas mucho más sociales, es una buena opción a la cerveza. Cada uno tiene su receta de la sangría, hay quien añade canela o no pone licores con alcohol...es cuestión de gustos! Pero yo como ya sabréis soy más de cerveza sin alcohol!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame que te parece