jueves, 22 de marzo de 2012

Clones: Gafas de Sol Ray-Ban Cat

Bueno bueno lo que se encuentra una mientras su nieta le enseña en la tienda online de Bershka un vestido que le gusta..."¡Para! le dije cuando pasó por la parte de complementos" Y es que vi un clon, como se dice ahora, de uno de los modelos básicos de Ray Ban, el modelo Cat.

Y es que son muchos y cada vez más, los accesorios que se imitan, yo no lo entiendo..¿Qué necesidad hay de llevar unas gafas iguales a las de marca pero más baratas? Eso de las marcas y sobretodo para los jóvenes es cada vez más importante.

Si lo miráis desde fuera veríais dos cosas que son las que yo veo, por un lado que es una tontería comprarse unas gafas sólo porque sean de marca y la otra que comprarse unas clonadas porque imitan a unas de marca, es peor todavía....No hay quien entienda a esta juventud! Pero quien la pillara....

1 comentario:

  1. Ay Consuelo, mira, yo nunca he tenido ese problema, ni imitaciones ni originales, como desde que las gafas de sol empezaron a graduarse hace ya unos cuantos años, yo las he tenido que llevar graduadas y me he visto obligada a comprarlas en la óptica, y encima adaptarme a cristales planos y modelos más sencillitos, así que hija, quien pueda, que se compre dos o tres modelos baratitos, sean clown de esos o no, y vaya cambiando, que sólo tener unas es un poco aburridillo.

    Soledad.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece