Mi amiga Consuelo me ha dicho que entrara hoy al blog que había puesto las galletas de su hija (Marikukis) para que las viera, y la verdad es que me parecen geniales. Al ver su entrada, se me ocurrió que podía hacer yo una recomendando un regalo para el día del padre.
Bueno, allá voy. Hoy me he encontrado esto navegando. Son unos preciosos libros en blanco, hechos con tapa de madera, y se me ocurría que podrían ser unos álbumes de fotos maravillosos para regalar en estas fechas.
Yo no entiendo por qué se ha perdido la tradición de ir a revelar las fotos (ahora se imprimen ¿no?) o de tener álbumes en casa donde recordar cada momento de nuestra vida. Mis nietos me dicen que eso no sirve para nada; que ya hay USB, HD, DVD, y una lista de palabras que yo no entiendo. Yo no sé si será mejor ese HD que un álbum, pero donde esté una foto impresa, en un libro, con sus anotaciones del día donde se hizo... ¡que se quiten pantallas y pamplinas! Un abrazo a todos, y espero haberos dado alguna idea para regalar a vuestros padres, sin gastaros mucho dinero. Eso si, si queréis ser más originales, acordaos de marikukis y sus galletas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame que te parece