jueves, 27 de junio de 2013

¡Cambia el chip con Snatt's!


Algunos que ya me conocéis sabéis que soy toda una adicta a las comidas semi-preparadas, siempre les doy un toque "casero" pero me gusta mucho todo lo que sea un rebozadito crujiente para el pollo, una bollería industrial o una bolsa de patatas, me encantan los Gublins, pero claro, ya la edad va haciendo mella y todo engorda el triple de cuando teníamos 16 años. Empezar el gimnasio, comer más sano, cambiar los snacks por fruta o sentirte mal cuando comes algo con muchas calorías, empieza a ser una constante en la vida "adulta" de todos nosotros. Por todo esto siempre busco en el supermercado los productos con menos grasa, que suplan eso que yo llamo "ansiedad por una chuchería". Esta semana he probado NatuChips de Grefusa, unas patatas fritas tan crujientes y sabrosas como las de siempre, pero con 70% menos de grasa.



Ahora que viene el buen tiempo, el comer en la playa o en la montaña, el picar entre horas con una buena cervecita (light claro) pues qué mejor que hacerlo con algo que no engorde tanto... Algunos estaréis pensando, venga ya! pero esto tiene truco....por qué no engordan? Pues porque no son fritas...son horneadas! pero con mucho saborcito, las variedades son: Queso y Orégano, Queso y Especias y Barbacoa y Tomate. Aún no he podido disfrutar de las vacaciones, pero me veo ya, saliendo de un bañito en la playa, sentada en la silla y con mi bolsita de Snatt's Natuchips Barbacoa y Tomate, el paraiso...

Para conocer más sobre sus productos, podéis visitar su web

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te parece