miércoles, 27 de marzo de 2013

Cocinitas


Muchos de los que ya me conocéis, sabéis mi afición por la cocina y cada vez más creo que se debe a mi pasíón por comer. A día de hoy muchos dicen que no como de nada, porque no me gusta el queso, ni los ahumados y aunque es cierto, cada vez son menos cosas las que no me gusta, me estoy haciendo mayor. Bueno, el caso es que ahora me ha dado por la cocina y aunque la mayoría de cosas que hago, son las llamadas por mi familia, pijotadas, también hago unos guisos muy buenos, lo que pasa que no quedan tan vistosos y monos en fotos jeje.

Bueno a lo que iba, habéis visto las recetas que ha elaborado Sergi Arola para LIDL?? elaboradas con la nuevas marcas Favorina y Deluxe, que por cierto tiene unos productos riquísimos. Y es que cocinar es cogerle el puntillo y el gusto y tachán!!! plato superrico y nutritivo (de anuncio)

La receta de la tarta de zanahoria? La he sacado de Misbizcochoscaseros pero sin frosting, que como os he dicho no me gusta el queso! Ale! Os dejo con un vídeo sobre las nuevas recetas de Sergi Arola.

1 comentario:

Cuéntame que te parece