miércoles, 12 de diciembre de 2012

Navidades de Galleta


Este año tengo yo el espíritu Navideño muy a flor de piel y eso que no he decorado mi casa ni nada, porque como bajo en vacaciones al Sur y allí mi hija la decora de maravilla muy bonito todo, pues esa paliza que me ahorro, que ya estoy yo muy mayor para eso...


Además de una casa muy bonita decorada, me esperan unas galletitas de vicio, las marikukis y es que ya ha sacado la colección de galletas de Navidad 2012, monísimas...no me podéis negarlo :)


Reyes Magos, cupcakes arbolitos, casitas y corazones de cuadros, renos, regalos, papa noel...todos impecables en cajitas blancas...¡más monas! No podéis perdéroslo, tenéis que ser sus fans en Facebook que próximamente tendréis nuevas sorpresas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te parece