¿Qué decir de la ceremonia de ayer? Estaba yo en el sofá quedándome sopa, pero no podía quitar ojo de lo que estaba ocurriendo. Empezar diciendo que fue todo muy musical, de esos shows que a los inglesitos les gusta, derrochando purpurina y "glamour". Para mi hubo dos momentos claves en el espectáculo, uno cuando salieron las Spice Girls (todos queríamos verlas, admitirlo) vestidas como en sus tiempos mozos en esos Cabs con leds de colores, lo más y el otro momento fue la salida de Monty Phyton, ambos momentos muy esperados pero que nadie sabía al final si ocurrirían o no.
Para mi gusto, fue un poco larga y derrocharon demasiado. Los ingleses no dejaron pasar la oportunidad de recordarnos a todos sus aportes al mundo de la música, unos mejores que otros, todo sea dicho.
Para mi se notó el cambio cultural cuando la samba inundó el estadio, me gustó mucho ver lo que puede esperarnos en Rio dentro de 4 años y sobretodo me gusta ese logo, que por fin cuenta algo y es bonito. La unión del sol, la tierra y el mar.
Bueno, pues ya se han acabado las olimpiadas, yo la verdad que me entretenía mucho viendo a los deportistas en la hora de la siesta. Y ahora como seguro que habéis sido buenas...os dejo un regalito para los ojos...lo mejor de las olimpiadas, el equipo de natación de Australia, disfrutarlo! :)
Doña Consuelo! Que podrían ser sus nietos!
ResponderEliminarYo lo hago por las jóvenes que me leen... :)
ResponderEliminar