miércoles, 25 de abril de 2012

Stradivarius: Combinar accesorios





 Yo pensaba que eso de combinar accesorios ya no se llevaba, zapatos y bolso del mismo conjunto...¡qué va! Pero ayer entré en la página de Stradivarius y me dí cuenta que tenían una sección de: Exclusivo Online, dónde venden productos que sólo los encontrarás en su página web y no en las tiendas.

Pienso que es una buena idea para que empezar a acostumbrarnos a comprar online a aquellas que como yo no solemos hacerlo.

Os traigo hoy, con esto de que se llevan los colores flúor, un bolso estilo cartera antigua de colegio y estos tacones de madera y piel. ¿Qué os parece? A mi me parece que no son un color y un modelo que podamos usar de diario, pero que bien combinados pueden darle un toque ideal-informal-chic a nuestro modelito. Incluso con unos vaqueros desgastados y una camiseta pueden quedar monísimos porque visten por sí solos.

Si os gusta más el amarillo también tenéis en amarillo flúor el mismo conjuntito. Y en que en la sección de Exclusivos Online encontraréis sobretodo bolsos y zapatos a juego, como se llevaba antes. En este caso, si eres de usar zapatos de tacón, creo que es más ponible el zapato que el bolso, pero es cuestión de gustos. ¿Y tú, usas conjuntitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te parece