viernes, 23 de marzo de 2012

¿Pronador o supinador?


Bueno, yo que pensaba que tenía la vida solucionada y ahora van los de Decathlon y me hacen preguntarme si soy pronadora o supinadora. Es una tontería, pero me imagino a la gente mirándose las suelas de las zapatillas después de ver el anuncio y me da risa porque es lo que hice yo. Ahora con el comienzo de la primavera, que parece que nos da más energía, es cuando hay que empezar la “operación bañador” (si es que pensamos hacerla) porque después vienen las prisas cuando empieza a hacer calor y la gente se agobia con la celulitis y el bronceado.

¿Hacéis algún deporte? A mí me gusta ir a pasear con mis vecinas, que para eso me regalaron mis hijos unas EasyTone. Yo creo que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y si hay algo que no nos gusta intentar cambiarlo, pero tampoco es necesario fustigarse por no conseguir resultados en seguida. Lo bueno de estas tecnologías es que si no queréis o no podéis ir a un gimnasio, tenéis un montón de vídeos en Youtube de ejercicios que podéis hacer en casa. Ya me contaréis si os animáis.


4 comentarios:

  1. Mercedita hija eso mismo me preguntaba yo hoy en el gym, estaba ahí en la bici de spinning, a mi ritmo como siempre, yo me pongo al final de la clase porque así veo a to los muchachos dale que te pego y me animo...Bueno a lo que iba...me estaba clavando el pedal en el interior de los pies y pensé: eso es de pronador o de supinador? Bueno aún no lo sé...siempre me lio!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta patinar, así que de momento la pregunta de pronador o supinador no me la tengo que hacer.... ;)
    Me encantan vuestros posts!
    Besos y a seguir así.....

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito patinar, yo no me atrevía a probar cuando era más joven porque los caminos no estaban tan urbanizados como ahora... Me alegro de que te guste el blog, Fruto Samor :).

    Consuelo, pillina, ¡mirando a los mozos!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje a mi me dio por patinar una época, pero me daban miedo las cuestas y ahora me gustaría retomarlo pero mis huesos están muy débiles ya...

    Gracias Sara!!

    Merceditas! pillina dice...no me hagas hablar...jejejeje

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece