Hoy vengo con una novedad tecnológica, mi amiga Fruto Samore me ha enseñado un programa para poner las fotos como antiguamente, con filtritos, colores sepia y esas cositas ¡y online! Yo que no soy muy apañada con eso de instalaciones en el ordenador, me viene estupendo!
Mi hijo tiene un iPhone y usa una aplicación que se llama instagram y es más o menos el mismo efecto...
El programa se llama Pixlr y puedes editar tus fotos, tiene como dos partes, una de filtros y otra más de retoque al estilo Photoshop. Desde luego es que una tiene que estar en todo! No os creáis que me he comprado un iPhone si de repente veis fotos ideales, es culpa de Pixlr.
Mientras escribo este post estoy pensando que no se si hago bien en compartir este truco, esto es como con las recetas...que me cuesta, ya sabéis...pero bueno...hoy me he levantado generosa. ¿Y vosotros?¿Cómo va ese miércoles?
Consuelo, pero este lenguaje tan moderno qué es? Hija, yo muchas de esas cosas ni las entiendo, yo si quiero una sepia, me levanto prontito y voy al mercado a comprarla bien fresca, es lo que tiene vivir cerca del mar, jejeje.
ResponderEliminarPreguntaré a mi monitora del club de jubilados si sabe de este invento que propones porque me encantaría ver arregladitas algunas fotos antiguas que tengo, la del día de mi boda por ejemplo, ay, me haría mucha ilusión, resulta que mi perrita Milu, cuando era cachorrita empezó a rascar la foto y la dejó hecha un desastre, aayy, mi pequeña, aun con esas pequeñas maldades, cuanto la quiero. Muy buenos días.
Soledad.