lunes, 19 de marzo de 2012

Mis primeras Fallas de Valencia y no las últimas

Bueno bueno, diréis que he estado un poco perdida este puente de San José, pero es que me he ido a casa de Merceditas nuestra colaboradora, a Valencia a ver las Fallas. ¡Qué bien me lo he pasado! Nunca había estado y aunque me pilla ya un poco mayor, por eso de las bullas y tanto andar... volveré siempre que la salud me lo permita.

Su hermana, Soledad, nos ha hecho un tour turístico estupendo, hemos visto lo mejor de las fallas en 12 horas, más bonito todo... Me quedo con la mascletá del ayuntamiento y los fuegos artificiales de por la noche, impresionantes! Os comento un par de detalles, uno que me parece muy bien que los hombres también puedan ser falleras (véase la foto) y el otro que hemos creado el concepto "Anti-tendencia", Soledad, Merceditas y yo y ya os contaremos en que consiste un día de éstos! Ahora a descansar que estoy mayor pa tanto trote!

3 comentarios:

  1. Espero que te lo pasaras bien Consuelo. Cuidado con los petardos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Consuelo, me ha hecho mucha ilusión que viniera usted y su amigo, este señor que habla un poco raro, a visitar las fallas con mi hermana Merceditas, espero que les agradasen los buñuelos de calabaza y el chocolatito que con tanto esmero les preparé.

    Sra. Soledad.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que alegría verle por aquí Sra. Soledad!! Me encantó, muchas gracias por su hospitalidad :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece