domingo, 4 de marzo de 2012

Mi amigo Macario

Me encanta en los Domingos soleados como éste bajar al barrio, comprarme una revista y desayunar en "Don Diego". Somos muchos los de mi edad que nos reunimos a desayunar allí y los camareros ya son nuestros amigos y nos tratan mu bien. A veces hasta dos descafeinaos me tomo, viendo pasar la mañana y como entran unos y otros.

Hoy me he sentado en la barra al lado de mi amigo Macario. Éste es un hombre de los que ya no quedan, desde que se murió su Angustias se ha hecho cargo de la casa, y la familia, con 22 nietos que tiene y mucha energía, la verdad es que pocos son los ratitos que lo vemos por la cafetería.

Le he contado lo de mi blog, no he podido aguantarme, como sé que tiene internet en su casa, pues he pensado que si al menos no lo veo mucho, puede saber un poco más de mi por mi blog. Le ha gustado tanto la idea que me ha pedido colaborar. Me ha dicho, "Consuelo yo creo que la opinión de un hombre como yo en un blog para jóvenes puede ser muy útil" y yo no me lo he pensao dos veces. He llamado a mi nieto y le he dicho que lo haga redactor de mi blog.

Espero que Macario no os defraude, ni a vosotros ni a mi, porque yo voy a ser al fin y al cabo la que de la cara por esto del blog... Ea pos presentaciones hechas! A ver que nos cuenta Macario...

2 comentarios:

  1. Hermosa presentación Consuelo, nos vemos esta tarde en Don Diego pa' tomar el cafelito.

    ResponderEliminar
  2. Macario hijo que alegría verte por aquí conmigo! Yo esta tarde no se si voy a bajar porque quizás me recoge mi hijo para que vaya a IKEA con ellos...

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece